Un hombre llamó a los servicios de emergencia debido a que su camioneta que se encontraba estacionado, había tomado fuego. Según el relato del propietario, observó a dos personas alejarse rápidamente del lugar.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en calle 9 de Julio de Desvío Arijón, a la altura del kilómetro 432 de la Ruta Nacional Nº 11.
Una camioneta Peugeot, la cual se encontraba estacionada sobre la vía pública, había comenzado a incendiarse. Al llegar al lugar el personal de la Comisaría local constató el siniestro que ya había sido sofocado por los vecinos rápidamente.
Según el relato de su propietario, al salir de su vivienda, observó a dos personas que se alejaron rápidamente del lugar del incidente, las cuales podrían haber provocado el fuego intencionalmente, aunque no logró reconocerlos.
Por el hecho no hubo victimas y sólo se debieron lamentar daños materiales, particularmente en el habitáculo y parte del motor del vehículo. Se solicitó colaboración a Bomberos Zapadores Santa Fe para realizar las pericias correspondientes.
Comentarios sobre post