La empleada de un comercio de Coronda advirtió el intento de robo de una mujer que escondió un producto debajo de un bebé que llevaba en brazo. Tras escapar, la policía detuvo a una pareja.
El hecho se produjo en un comercio de electrodomésticos ubicado en calle San Martín al 1800. Allí se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico.
Una vez en el lugar, los actuantes entrevistaron a una empleada del negocio, quien manifestó que dos mujeres ingresaron al local y una de ellas consultó sobre un producto. Al retirarse ambas, la vendedora notó que la otra llevaba oculta debajo del bebé que tenía entre sus brazos, una panquequera que habría sustraído allí dentro.
Ante tales circunstancias, y tras advertir el detalle, solicitó la devolución del elemento. Tras la negativa de ambas mujeres, estas comenzaron a forcejear con la denunciante, para luego darse a la fuga en un auto, previo dejar lo robado que fue recuperado.
Asimismo, y con los datos recabados, los uniformados emprendieron un patrullaje por la zona y en calle Belgrano al 1500 divisaron el vehículo en cuestión. Tras un rápido accionar, atraparon a una mujer y un hombre quienes estarían vinculados en el hecho. Finalmente, los trasladaron a la Comisaría 1ra. donde dieron conocimiento al Fiscal de turno.