Días atrás dos jóvenes de la localidad de Barrancas concurrieron a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 416 “General San Martín” en sus bicicletas, pero al salir las mismas ya no estaban.
Ante esta situación se realizó la denuncia en la Comisaría 3ra de Barrancas y con la ayuda de fotos de las bicicletas e imágenes de las cámaras de seguridad comenzó la búsqueda.
Finalmente, este sábado por la noche, personal de la Comisaría 11ra de Díaz, en una identificación de rutina, paró a tres jóvenes que se movilizaban en dos bicicletas, las cuáles llamaron la atención de la policía.
Al cotejar las imágenes con las envíadas por la policía de Barrancas se concluyó con que se trataban de los mismos birrodados hurtados en la escuela.
Los efectivos secuestraron las bicicletas y detuvieron a los tres acusados. Las bicicletas ya estaban a disposición para ser retiradas en Díaz por sus dueños, mientras que los aprehendidos recuperaron su libertad en la mañana de este domingo por orden del fiscal, que los imputará por “hurto calificado”.