Una mujer quiso rescatar a su perro que había quedado en la barranca de un arroyo. La señora, de 81 años, terminó cayendo y tanto ella como su mascota fueron puestas a salvo por bomberos voluntarios.
El hecho se produjo en la ciudad de Cañada de Gómez durante la madrugada del domingo cuando al llegar a su casa, cerca de las 2 de la mañana, la mujer sacó a pasear a su perro.
El animal se alejó de ella y minutos después comenzó a ladrar en cercanías a calle Atlántico y el arroyo, en una zona con poca luminosidad. Además, producto de la llovizna, el lugar se encontraba resbaloso.
Pablo Bermúdez, Sub Jefe de bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, contó a Info Mas que ante la situación, la mujer, de 81 años, decidió pasar un vallado y bajar deslizándose por los pastizales en busca de su mascota.
Sin embargo, luego de descender unos dos metros, se enredó con la vegetación y cayó al arroyo, el cual cuenta con muy poco cauce, pero no pudo volver a subir por sus propios medios.
Un vecino oyó el pedido de auxilio de la víctima y convocó a los servicios de emergencias. Bomberos voluntarios realizaron el rescate tanto de ella como del perrito. La señora fue trasladada por la empresa de ambulancia local para constatar lesiones, que serían de carácter leves.