Un extraño caso se descubrió luego de la denuncia por la desaparición de un hombre de Maciel. Tras la denuncia y el pedido de paradero, se confirmó que no se encuentra desaparecido sino que está detenido en la Comisaría 5ta de Rosario.
Según indicaron fuentes policiales, fue encontrado días atrás junto a otras dos personas y en la vivienda en la que se encontraba hallaron cocaína y un arma. Quedó a disposición de la justicia.
El episodio sucedió en la tarde del jueves 10 de mayo, cuando personal de la Policia Motorizada había identificado en plena calle a dos presuntos dealers de cocaína en Laplace y Blas Parera, en barrio Parque Casas, en Rosario.
Según la versión de la fuerza publicada por Rosario3.com, los sospechosos corrieron hasta un domicilio cercano donde había un tercero que estaba armado con una pistola 9 milímetros. Sobre una mesa, indicaron, había más dosis de la droga: un total de 120.
Entre ellos, se encontraba el macielense de 33 años y otro hombre de 43. Las tres personas fueron trasladadas a la División Microtráfico, para quedar a disposición de la justicia. Les secuestraron 120 dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento, una pistola calibre 9mm con su cargador, más de 35 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.
La familia del hombre de Maciel había denunciado la desaparición del muchacho por lo cual, se emitió un pedido de paradero desde la Unidad Regional XV. Finalmente, este domingo, se supo que estaba alojado en la Comisaría 5ta de Rosario.