Un hombre radicó la denuncia por el robo de unos 30 gallos reproductores de una granja avícola. Los mismos se ofrecían para la venta en la página de Facebook ¨Trueque de Gálvez y Zona¨. La policía fue a la dirección que figuraba en la publicación, aprehendió a una mujer y hallaron a los animales.
La víctima, de 49 años, indicó que los gallos de la línea COBB, pesaban aproximadamente 4/5 kilogramos cada uno. Al ver la la imagen en la red social, el hombre los reconoció por la particularidad de tener una falange cortada y el eslabón cauterizado.
Dicha publicación detallaba la venta de ellos a 4 mil pesos cada uno, y que se retiraban en calle Rafael Obligado al 1100, de la ciudad de Gálvez. Ante esto, el Personal Policial se dirigió al domicilio a fines de realizar un registro domiciliario.
Allí se pudo establecer que la presunta imputada viviría en un campo. Los efectivos interceptaron en el ingreso a dicha zona rural a un vehículo con un carro color blanco, un eje con dos ruedas, el cual contenía (40) gallos reproductores.
Se dialogó con las personas que se encontraban en el vehículo, se les informó de lo acontecido y se les solicitó que se dirijan a sede policial. Se realizó comunicación telefónica con fiscal en Turno a quien se le informó de los pormenores y dispuso se proceda a la aprehensión de la señora de 51 años.
Comentarios sobre post