En la jornada de este martes se divisó un vehículo conducido por un hombre de Totoras en actitud sospechosa por las calles de la ciudad. La policía local, Gendarmería Nacional y un perro especializado en búsqueda de estupefacientes, hallaron envoltorios de cocaína en el rodado, además de dinero y celulares.
Un llamado telefónico por parte del Centro de Monitoreo alertó a la policía sobre un auto de color blanco que se encontraba en el centro totorense, cuyo conductor realizaba acciones sospechosas.
El jefe policial junto a personal a cargo realizaron recorridas preventivas, hasta que al arribar a la intersección de calles Balcarce y Av.San Martin divisaron la presencia del auto marca Suzuki Fun, y se procedió a identificar al único ocupante, con domicilio en Totoras.
Al lugar arribó también personal de Gendarmería Nacional Argentina con la presencia de un can especializado en búsqueda de estupefacientes. En presencia de testigos, se hallaron debajo de un asiento, dos riñoneras de estilo camuflado.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que una de ellas contenía 23 envoltorios de nylon de color negro y en su interior, se encontraba una sustancia pulverulenta. En la otra, había un total de 73.700 pesos argentinos.
Una vez en la dependencia de Gendarmería, con sede en Totoras, se realizaron las pertinentes pruebas de campo, arrojando resultado positivo de cocaína. Se dio intervención del caso al Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez y se secuestró el material como así también dos celulares, uno marca Motorola E22 y otro Philco P510.