Allanamiento y detención en Oliveros: hallaron un revólver y elementos robados

Este miércoles 29, la policía de la Comisaría 12da de Oliveros realizó un allanamiento por un robo ocurrido cinco días atrás. La víctima encontró elementos que le habían robado, ofrecidos por su vecino a través de Facebook. Los efectivos encontraron los elementos y también dos armas de fuego.

Todo se remonta al día 24 de mayo, cuando una vecina de calle Corrientes denunció que le habían roto la luneta trasera de su camioneta, y robado elementos que estaban en el interior del vehículo, entre ellos, un desfibrilador de emergencias automático y un kit de primeros auxilios de color blanco.

Días después, la víctima encontró que, un vecino de la misma cuadra, ofrecía esos “productos” a través de las redes sociales y dio aviso a la policía. Tras comprobar esto e identificar al presunto delincuente, el fiscal Aquiles Balbis ordenó el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

Este miércoles la policía hizo efectiva la medida e ingresó a la casa del muchacho de 29 años. Allí encontraron no sólo los elementos sustraídos sino también dos armas de fuego: una revolver calibre 22 y una escopeta doble caño calibre 16.

Además, tenía en su poder un celular Samsung Galaxy A10s, un kit de primeros auxilios, un desfibrilador marca Gmerpencio y sus correspondientes accesorios, un tesiómetro marca Aneroide y otro tensiometro marca Aspen, más una mochila.

Por esto fue detenido Sergio Daniel R., quien fue acusado por “Robo Simple y Tenencia Indebida de arma de fuego de uso civil”. Tras el inicio de la causa y los pasos formales, quedó nuevamente en libertad. Los elementos fueron devueltos a la víctima.

 

 

Salir de la versión móvil