Una pareja llegó este martes a un campo ubicado en Maciel, en cercanías de la autopista Rosario Santa Fe, y a simple vista pudieron constatar lo ocurrido. Delincuentes causaron graves destrozos y se llevaron múltiples elementos.
La reja de ingreso y los candados habían sido violentados por los malvivientes que una vez en el interior, rompieron todo lo que encontraron a su paso para luego, huir con objetos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta por la faltante del cableado de dos tractores viejos marca Hanomac los cuales se encuentran en desuso, un farol con una garrafa de 3 kg, dos gatos hidráulicos uno celeste y uno rojo, una prolongación de cable gris de 30 metros y otra negra de 6 metros con una zapatilla blanca.
También se llevaron un motor de color verde de tamaño grande, un motor de color gris en desuso, una carretilla de color óxido de hierro, una llanta de magnesio de motocicleta 110cc, un kit de pintar de un compresor, 10 lámparas de calor marca P R80 10w, una pileta de cemento grande, un serrucho y un reproductor de DVD de color gris en desuso y herramientas de mano varias.
“Llegamos al campo cerca de las 20.30 de este martes y nos encontramos con todo roto y la faltante de un montón de cosas, que ya las están vendiendo, lo material no importa tanto sino el desastre que hicieron”, contaron las víctimas a Info Más que además, aseguran saber quienes son los responsables.
De acuerdo a la pareja, el hecho habría ocurrido entre el viernes y el martes próximo pasado. Desde Unidad Regional VX se dio conocimiento al fiscal en turno.
Comentarios sobre post