Robaron múltiples herramientas en un campo entre San Genaro y Díaz

Un hombre se encontraba trabajando en un campo a la vera de la Ruta 65 pero un desperfecto en una máquina lo obligó a detenerse y dejar el lugar. Al regresar al día siguiente, constató la faltante de una batería de una cosechadora y múltiples herramientas.

La víctima denunció que alquila un campo sobre la Ruta 65, conocido como campo de Garela, ubicado a unos 200 metros del acueducto, entre San Genaro y Díaz.

El pasado jueves 6 de junio se encontraba trillando pero la maquina se detuvo por un desperfecto. Ante esto, y ya que eran cerca de las 21 horas, decidió regresar a San Genaro.

Al día siguiente volvió al campo y constató la faltante de la batería de la cosechadora marca Jalit de 180W con manijas. Además, delincuentes robaron múltiples herramientas.

En la denuncia, radicada en la Comisaría 6ta, detalló la sustracción de todas las llaves de mano, pinzas pico loro, llave a caño colorada, pinzas perro, dos mazas, una barreta de fierro de construcción, 30 llaves tubo de distintas medidas y alargues con prolongaciones.

Vale destaca que no es la primera vez que la víctima sufre un robo en zona rural. El año pasado le sustrajeron un cargador de haciendo de madera a estrenar.

Salir de la versión móvil