El Parque Nacional Islas de Santa Fe podrá ser visitado todos los días durante las vacaciones de invierno, que empiezan el lunes 8 y se extienden hasta el domingo 21 de julio.
Para las visitas durante el día no habrá cupos, pero sí deberán inscribirse previamente quienes vayan a acampar. El formulario se encuentra en la biografía de la cuenta de Instagram de Parque Nacional o lo pueden solicitar al mail islasdesantafe@apn.gob.ar.
Vale recordar que el Parque no brinda servicios de traslado en lancha hasta la zona de uso público, que está ubicada a 30 kilómetros de navegación desde la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
Se recomienda a quienes visiten llevar repelente, agua y alimento ya que el Parque aún no cuenta con proveeduría. En la zona de acampe hay baños, fogonero, bancos y mesas.
Entre las actividades, se pueden recorrer dos senderos de aproximadamente 1 kilómetro cada uno, de baja dificultad, disfrutando toda la flora y la fauna del lugar.
Entre las prohibiciones, no se puede ingresar con mascotas, volar drones ni bañarse en el rio. La entrada es libre y gratuita.
Comentarios sobre post