Un nene de 8 años, oriundo de San Genaro, se había ahogado mientras comía una golosina. Su mamá solicitó la ayuda urgente de los efectivos policiales, quienes lograron salvarle la vida.
Damy Aspitia es la mamá de Kay, y en la noche de este martes, el pequeño se ahogó con una goma masticable y la cual quedó pegada en su garganta.
Al no poder expulsarlo por si mismo, y antes los nervios de su madre en medio de la dramática situación, corrió los pocos metros que separan su casa de la comisaría 6ta.
Allí estaban Natalia Varisco y Maximiliano Abalo, los oficiales que lograron salvar la vida de Kay. “Lo salvaron a él y también me salvaron a mi”, expresó la mujer aún conmovida tras lo vivido.
A través de sus redes sociales, Damy hizo público el agradecimiento de sus héroes. “Un día menos pensado, Dios, el universo, el cosmos, puso mi vida patas arribas. En un segundo, la vida de mi nene peligraba y hubo dos personas que con sus manos, sabiduría, dedicación y una entrega profesional única le salvaron la vida a mi hijo”, expresó.
“Gracias Nati y Maxi, mil gracias, hicieron mucho para evitar un desenlace peor, hoy gracias a ustedes puedo contarlo, puedo seguir abrazando a mi hijo. Me faltan momentos para agradecer, y siento que la palabra gracias es poco para esas manos mágicas, ese temple, esa rapidez… Son policías pero para mí anoche fueron más que eso. Fueron héroes sin capa, y Kay tiene dos a partir del 2 de julio de 2024 “, aseguró.
Comentarios sobre post