Un delincuente de 29 años oriundo de Timbúes quedó detenido por ingresar en horas de la mañana a una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. El dueño del lugar advirtió la situación y el ladrón lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una vivienda de calle Alberdi al 3400, en San Lorenzo. La víctima, de 28 años, contó a los oficiales que se encontraba mirando la televisión en su casa y vio la silueta de una persona que ingresó a su domicilio.
Ante esto, se dirigió a la habitación y encontró a un individuo tratando de robar un celular. Forcejeó con el malviviente y resultó lesionado, ya que el ladrón lo golpeó con un hierro en la cabeza. Finalmente, el dueño de casa logró reducirlo y dio aviso a la policía.
Los efectivos aprehendieron al delincuente, un muchacho de 29 años, oriundo de la localidad de Timbúes, a quien le secuestraron un hierro de 25 cm de largo con el cual había golpeado a la víctima, quien fue trasladado al SAMCo de San Lorenzo por personal del Síes, con politraumatismos.