Un hombre fue interrogado por la policía a la vera de la Ruta 26S, en Pueblo Andino y confesó haber robado elementos y dinero en una vivienda. El delincuente cuenta con antecedentes por varios delitos y pedido de paradero de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Cerca de las 14 horas de este martes, la policía reconoció al hombre caminando en cercanías de la Ruta y luego, en una parada de colectivos. Allí, contó que había ido al pueblo a pescar, aunque no contaba con elementos de pesca.
Se descubrió que en su mochila llevaba prendas de vestir, una funda negra, una Notebook marca Lenovo con cable y cargador. Además, en un bolso de tela tenía un par de zapatillas marca Adidas. En sus bolsillos, mostró dos fajos de dinero con un total de 58.800 pesos.
Al consultar sobre la procedencia de los elementos, confesó haberlos robado de una casa de Pueblo Andino ubicado en calle Eva Perón. El ladrón cuenta con varios antecedentes penales y además, se descubrió que tenía pedido de paradero emitido en el mes de junio de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
La fiscal informó que el sindicado es inimputable por su discapacidad mental y ordenó que sea reintegrado a la Colonia. Los objetos que habían sido robados fueron secuestrados para la posterior entrega a su dueño.