A raíz de un violento robo de un automóvil a mano armada ocurrido el pasado 2 de julio en Pueblo Andino, durante martes y miércoles de esta semana se realizaron tres allanamientos en Puerto General San Martín, donde se logró dar con dos personas de 18 años relacionadas al hecho.
El automóvil, un Volkswagen Fox color blanco, había sido robado a su dueña en horas de la madrugada, a punta de pistola, cuando ingresaba a su domicilio. Luego, en un allanamiento realizado el día posterior al robo, se recuperó en un galpón de puerto San Martin.
Ahora, tras la investigación que lleva adelante la Fiscalía junto con la policía, se procedió a realizar un nuevo allanamiento en Buenos Aires 1300 de la ciudad portuaria. Allí no se pudo hallar a uno de los buscados, pero sí se secuestró una Escopeta cal. 14 sin num y marca visible, un arma de fuego tipo Tumbera, de 30cm de largo y una arma blanca, tipo catana, casera. Por la tenencia ilegal de estas armas quedaron detenidas dos personas de 68 y 34 años, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Este allanamiento derivó en otros dos operativos. Uno en calle Iguazú al 2200, donde se logró dar con lugar C. G A. de 18 años de edad, a quien se le secuestró un teléfono celular marca Motorola moto e22. El otro allanamiento fue en San Luis 575, también de Puerto San Martín, donde se detuvo a F. A., de 18 años de edad y se procedió al Secuestro de un iPhone de color de color negro y un iphone de color celeste.
Estos últimos dos acusados de 18 años cada uno, serán imputados durante la jornada de este jueves por la Fiscalía de San Lorenzo. En los operativos mencionados trabajó personal de las comisarías 13, 10, 9 y 12 de la UR X; personal del GOT y personal de Cria 5ta de la UR XVII.
Comentarios sobre post