Dos denuncias por robo durante el fin de semana fueron recepcionadas por la Comisaría 12da de Oliveros. En el primer caso, un hombre denunció que desmantelaron su lugar de trabajo y en el segundo, violentaron la casa en construcción de una vecina de la localidad.
El sábado 17 de agosto, un hombre de 36 años se hizo presente en su trabajo ubicado en calle 1 de mayo y Ruta 11 y notó que el candado de un contenedor donde guarda sus herramientas estaba roto.
Al revisar el interior del mismo, notó que faltaban gran partes de su herramientas, entre ellas una máquina hormigonera, una manguera de 50 metros de largo color, 30 caños de media pulgadas color verde, una caja con accesorios de termofusión para agua, dos reglas de aluminio de 3 metros de largo.
También se robaron del lugar una prolongación de 50 metros, cuatro bolsas de cemento, 50 cajas de luz y dos caños de 60 pulgadas de 4 metros.
En tanto, el domingo, una mujer indicó que ingresaron a su propiedad la cual está en construcción, en San Martín al 700, donde notó que la puerta estaba violentada.
Los delincuentes se llevaron también muchas herramientas y materiales, entre ellos un rollo de cable de 30mts aproximadamente, una máquina de cortar césped, 4 cajas de cerámicos, 6 baldes de albañil, un rollo de manguera, 3 puertas placa de madera, una hormigonera, una soldadora color azul.
También faltaba una mesa plegable de madera, 4 sillas de plástico color negro, 2 ventanas, una amoladora color negro, (02) palas, (01) caja de herramientas con herramientas varias.
La propietaria hace dos semanas que no iba al lugar, por lo que no pudo precisar cuándo habría sido el robo. En ambos casos investiga la Fiscalía de San Lorenzo.
Comentarios sobre post