Una vecina que vive en cercanías de la cárcel de Coronda alertó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de una paloma con un elemento atado en una de sus patas. Los efectivos determinaron que se trataba de un teléfono celular.
De acuerdo al trabajo realizado por el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV de Policía, una mujer se acercó este lunes por la tarde a los efectivos que estaban haciendo patrullaje cerca de la cárcel, y les dijo que en el techo de su local comercial había visto una paloma con un envoltorio atado, indicó el medio Periódico Corondino.
con dos testigos ocasionales, la policía ingresó a la propiedad y secuestró un ave que tenía una bolsa, en la cual estaba escondido un teléfono celular, lo cual dificultaba su posibilidad de volar.
Vale destacar que los antecedentes similares se repiten, el último ocurrió el pasado 22 de julio. En ese caso, un ave llevaba droga fraccionada y días previos, otra fue hallada con un celular. La sospecha está siempre dada en una conexión entre visita y presos aunque por el momento, no se conocieron a los responsables.
Comentarios sobre post