Los sueños se cumplen: bomberos voluntarios de Maciel tienen la operatividad

Personal de la Federación Santafesina de Bomberos se hizo presente este miércoles en Maciel y firmaron la operatividad del nuevo cuerpo activo del pueblo.

El acto se llevó a cabo en el Salón Parroquial a pura emoción junto a la comisión de bomberos, cuerpo activo, familiares, autoridades y vecinos. El mismo finalizó con una caravana por el pueblo.

Después de largos años de trabajo incansable, la localidad de Maciel ya cuenta con su cuerpo activo de bomberos voluntarios capacitados para ayudar ante diversas emergencias.

Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente comunal, Juan Carlos Tramontin, el secretario de la Federación de Bomberos de Santa Fe, Jorge Paccioretti, el jefe provincial, Francisco Acrap, el subjefe  Walter Corsetti, Director de capacitación de la Regional IV, Mariano Zurawski, el presidente de la Regional IV, Guillermo Garcia, bomberos voluntarios de Oliveros, integrantes de protección Civil, Parques Nacionales e instituciones locales.

Miembros del cuerpo activo de bomberos voluntarios Maciel:

Jefe: Aquiles Rivero

Subjefa Macarena Giardini

Bomberos: Lisandro Ojeda, Romina Farias, Yésica Ortega, Beatriz Revelli, Alba Duarte, Maximiliano Barinaga. Aspirantes: Brisa Fita, Milagros Iglesias, Lara Amato.

Comisión Directiva:

Presidente: Marcelo Barinaga

Secretario Sebastián Freggiaro

Tesorero: Gustavo Rios

Vocales titulares:

Claudia Gallece, Rita Boneso, Verónica Quiroga, Gonzalo Orellano

Vocales Suplentes:

Cecilia Giardini, Natalia Duarte, Maira Alvarez, Olga Gonzalez, Gabriel Zamarini

Controladora de cuentas:

Joana Palacios

Controladora de cuentas suplente:

Maria Alarcón

Salir de la versión móvil