La policía de la Comisaría 12da de Oliveros detuvo este lunes a cinco hombres acusados de robar en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 355, entre el casco urbano y la Colonia Psiquiátrica.
El propietario de la casa, un hombre de 40 años, denunció que personas ajenas estarían en su propiedad. Al llegar al lugar junto con los efectivos, notaron daños en la puerta de ingreso y el faltante de un tramo de caño de una bomba de agua para pileta.
En ese momento también lograron ver cómo uno de los sospechosos saltaba hacia el terreno lindero. La policía logró capturarlo junto con otros cuatro albañiles que se encontraban trabajando a metros de la vivienda.
Se trata de cinco hombres de entre 27 y 38 años, todos oriundos de la ciudad de Rosario, a quienes se les secuestró el elemento robado en la casa de la víctima.
Interviene el fiscal en turno del MPA San Lorenzo quien ordenó la formación de causa por “Tentativa de Robo” y posteriormente todos los involucrados recuperaron su libertad.
Comentarios sobre post