Este lunes por la mañana el gobierno de Santa Fe llevó a cabo la entrega de patrulleros 0 km que serán destinados a las tres ciudades que tiene el Departamento San Jerónimo.
El acto se realizó en la explanada del Palacio Municipal de Gálvez y contó con la presencias del Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, y de la vicegobernadora Gisela Scaglia.
El Jefe de Policía, Director General Luis Maldonado, recibió de manos del ministro 5 vehículos Fiat Cronos: dos quedarán en Coronda, dos en Gálvez y uno en San Genaro.
La entrega incluyó 8 motocicletas que fortalecerán la Brigada Motorizada de Coronda, que también opera en otras áreas del departamento.
Entre los asistentes se encontraban el Jefe de la Unidad Regional XV, Director de Policía Juan Martín Farías; el Subjefe, Subdirector de Policía Oscar Raúl Romero; así como oficiales superiores, jefes, personal policial subalterno e invitados especiales.
“Finalmente, cabe destacar que las nuevas unidades de la Policía de Santa Fe, adquiridas gracias al apoyo del Gobierno provincial y la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad, amplían la flota de vehículos policiales. Estos móviles serán utilizados para intensificar los patrullajes preventivos en las localidades del Departamento San Jerónimo”, indicaron desde la Jefatura de la Unidad Regional XV de Policía.