Ladrillo a ladrillo dio inicio la construcción del cuartel de Bomberos voluntarios de Maciel. Los vecinos pueden colaborar aportando material o dinero.
Asi lo comunicaron los propios bomberos a traves de sus redes sociales: “Los sueños se cumplen, pero no por si solos. Como al hierro hay que forjarlos, como a los edificios hay que construirlos y como a la vida hay que vivirlos. Estamos muy contentos de anunciar que, a un mes de haber obtenido el alta operativa, hemos comenzado a construir nuestro tan ansiado cuartel”.
“Tener nuestro propio espacio es de suma importancia para poder realizar nuestras tareas de una manera más eficaz y trabajar con una mejor organización. Es un proyecto que llevará una gran inversión de tiempo y dinero. Por eso queremos agradecer a nuestra comisión directiva por las gestiones necesarias y el arduo trabajo realizado para que hoy podamos avanzar día a día con esta obra. Cómo así también a nuestro cuerpo de bomberos voluntarios que se siguen capacitando y saliendo a las numerosas intervenciones que surgen día a día”, agregaron.
Cabe destacar que Bomberos Maciel es una asociación civil formada por personas muy diferentes pero con el objetivo común de ayudar a la comunidad y hacer del pueblo y sus alrededores un lugar mejor.
“Los invitamos a quienes deseen y puedan, a colaborar en este proyecto que es por y para el pueblo.Para sumar colaboración (materiales, dinero, etc.) podés contactarnos por este medio o con cualquier miembro de comisión directiva”, manifestaron.
Comentarios sobre post