Días atrás se realizó un allanamiento en busca de un hombre en Puerto Gaboto que no pudo ser hallado. Este miércoles, en un patrullaje de rutina, la policía lo encontró mientras circulaba en moto en compañía de una mujer.
El personal de la Comisaría 12da recorría las cercanías por el camino al cementerio cerca de las 15 horas cuando detuvo la marcha de un birrodado, el cual era conducido por una mujer, acompañada por un hombre.
Se pudo establecer que sobre él, pesaba un pedido de detención por desobediencia a los mandatos judiciales, amenazas coactivas por el uso de armas, lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y amenazas coactivas.
A raíz de todo esto, se había realizado un allanamiento ordenado por la Fiscalía de San Lorenzo el día 13 de septiembre en su domicilio de calle Gral. López S/N, donde no se lo pudo encontrar. Por tal hecho, tenía vigente el pedido de captura.
El mismo quedó detenido a cargo del Dr. Lucente de la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo y trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XV hasta la audiencia de imputación.
Comentarios sobre post