Un hombre, una mujer y un nene de 3 años vivieron una pesadilla en la autopista Rosario Santa Fe cuando tres delincuentes encapuchados los interceptaron a mano armada. Escaparon en la camioneta de la familia que más tarde, fue hallada incendiada.
El hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 23.30 cuando una pareja y un pequeño de 3 años viajaban a bordo del vehículo marca Toyota Hilux. Al llegar a la altura de los countries, tres personas encapuchadas, a punta de pistola, los obligaron a bajarse de la camioneta y se marcharon en la misma.
Los malvivientes escaparon en el vehículo de las víctimas en el cual además, había una computadora, un par de zapatillas, la cartera y una importante suma de dinero.
De esta manera, la familia radicó la denuncia y la policía de la ciudad de Santa Fe, comenzó a realizar sus respectivas investigaciones, logrando localizar la camioneta en la mañana de este sábado, en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santo Tomé.
La misma fue encontrada incendiada en la zona oeste de la ciudad, muy cerca de la Ruta Nacional 11 y en estado de destrucción total. Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores extinguió el incendio y no se registraron heridos.
Comentarios sobre post