Delincuentes ingresaron días atrás a la Comuna de Pueblo Irigoyen y sustrajeron la caja fuerte con dinero de la recaudación del Santa Fe Servicios. Tras la denuncia, el hecho sigue en investigación y se debió suspender el servicio momentáneamente.
El fiscal de la causa, Dr. Marcelo Nessier, ordenó diferentes requerimientos que se están llevando adelante para intentar esclarecer el robo de los 3 millones de pesos. Entre ellos, se analizan cámaras de seguridad.
Cabe recordar que el hecho fue descubierto por la presidenta comunal, Natalia Samaniego, en la mañana del pasado viernes, luego de que un empleado le advirtiera que una ventana se encontraba abierta.
“Me acerqué a cerrar la ventana y me encuentro con el teléfono caído. Ese teléfono se apoyaba contra la caja fuerte de color gris, de unos 70 kilos, donde se guardaba toda la recaudación del Santa Fe Servicios. Con mucha tristeza les cuento que nos robaron la caja con la recaudación de nuestros impuestos, el dinero del pueblo”, contó días atrás.
Este lunes, a través de un comunicado, la Comuna reflejó: “El Santa Fe Servicios informa que debido al incidente ocasionado el viernes 11 del corriente mes y año, se encontrará sin funcionamiento hasta nuevo aviso. Sólo se podrán abonar los impuestos comunales y tasas por hectárea”.
Comentarios sobre post