Diaz: secuestraron una moto con guarismos adulterados y trasladaron a un menor

En medio de un patrullaje de rutina, la policía de la localidad de Díaz divisó a un muchacho, menor de edad, junto a una moto, la cual no poseía documentación. Se descubrió que el número de motor estaba borrado y tanto el vehículo como el joven, fueron trasladados a la sede policial.

Fue este miércoles, cerca de las 19.45, cuando el personal de la Comisaría 11ra, realizaba patrullajes. En la zona del parador central, advirtió la moto marca Mondial 110, sin dominio ni papeles. Al extraer la numeración, divisaron que el guarismo estaba adulterado.

Ante esto, se procedió a trasladar al menor a la dependencia en calidad de resguardo, realizando el secuestro del birrodado. Una vez en la dependencia lograron extraer la numeración del chasis y tras la consulta al Centro de Comunicación Policial de la Unidad Regional XV, el mismo no registraba pedido de secuestro.

No obstante, el Juzgado de Menores Segunda Nominación Santa Fe, dispuso la entrega del menor a sus progenitores. En cuanto al secuestro, se solicitaron diligencias a la Policía de Investigación UR XV, para dar con su procedencia.

Salir de la versión móvil