Marisa López nuevamente en la Fiesta Provincial del Mate: “Siento gratitud y emoción”

Este fin de semana llega uno de los eventos más esperados en la región: la edición 23 de la Fiesta Provincial del Mate que se desarrolla cada año en Las Rosas con múltiples actividades y shows.

Este clásico multitudinario tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre y entre otros artistas estará presente el crédito local de la mano de Marisa López. La artista comienza una etapa de celebración con un recorrido amplio de su repertorio que presentará este próximo domingo 20 de octubre, con una banda completamente en vivo.

Marisa presentará lo mejor del repertorio folclórico en medio de un despliegue escenográfico que coronará el inicio de los festejos por un año más que se suma a una trayectoria cargada de emociones.

“Me encuentro feliz porque puedo experimentar una sensación de gratitud y emoción al mismo tiempo. Emoción porque en este año hemos vivido momentos muy movilizantes, pero gratitud al mismo tiempo porque una vez más, como a lo largo de todos estos años de carrera, es la música la que me rescata, nos rescata, nos salva y nos sana”, manifestó la cantante en diálogo con Info Más.

En ese sentido y con mucha emoción, agregó: “Es lo que estamos experitando con esta vuelta a la fiesta del Mate, este fin de semana. Estaremos presentando un show que va a ser muy emotivo porque va a ser de alguna manera como un homenaje a tantos años con el folclore, con esta música que nunca jamás hemos dejado, sino por el contrario, siempre, siempre, siempre hemos enarbolado en alguna melodía porque es nuestro ADN. Y por esa sencilla razón, es muy emotivo volver a esta fiesta tan emblemática para mi ciudad y poder estar presentándonos con una banda completamente en vivo, en un repertorio que va a ser emocionante, va a ser atractivo para los bailarines, va a tener todos sus condimentos”.

Vale destacar que Marisa inició su trayectoria a los 4 años y a partir de allí cosechó experiencia a lo largo de su carrera compartiendo escenarios con reconocidas figuras del ámbito artístico.

En el año 1989 participo de la “Fiesta Provincial del Trigo” en San Genaro, junto a Los Visconti, Ivotí, Los Manseros Santiagueños y Argentino Luna. Con tan sólo 11 años, su presentación en el Festival Nacional de Folklore Cosquín 89′ fue todo un suceso.

“Agradecerle a Dios, agradecerle a la gente que de verdad, a través del género que yo escoja, siempre está para brindarme el cariño, el respeto, el aplauso, la contención y al mismo tiempo las fuerzas para seguir con este sueño de cantora. Y obviamente el agradecimiento a cada uno de los medios de difusión por prestarme este espacio para poder hablar con mi gente, para poder transmitirle lo que siento en cada canción. Soy una privilegiada, soy Marisa López, una agradecida a Dios y obviamente a toda la gente”, finalizó en la previa a su show.

Salir de la versión móvil