Los vecinos de Puerto Gaboto advirtieron por la faltante del famoso “trencito” de madera que se encontraba en el Paseo Ribereño, pero nunca se imaginaron el triste final que tuvo.
El Presidente Comunal Juan Pablo Ruiz comunicó que hallaron los vagones del juego tirados al río por la barranca y accedieron a imágenes de menores que se filmaron mientras lo destrozaban en horas de la madrugada.
“Es un acto de vandalismo que daña no solamente nuestro patrimonio sino también el esfuerzo y el cariño que cada uno de nosotros pone en mantener nuestro querido Paseo Ribereño”, dijo la máxima autoridad del pueblo.
En un video hablando a los vecinos, Ruiz mostró las imágenes donde se ve a los menores vandalizando el trencito y otros juegos públicos. “Los vagones fueron arrojados por la barranca, este hecho nos duele a todos”, dijo.
Es por eso que la Comuna presentó una denuncia formal en la Fiscalía de San Lorenzo para que se investigue el hecho y se de con los responsables.
“No es sólo una cuestión legal, es una cuestión de respeto por lo que es de todos. No podemos permitir que actos como este destruya lo que tanto nos ha costado construir. Nuestro compromiso es claro: proteger y recuperar este espacio tan querido por todos los vecinos”, finalizó el jefe comunal de Gaboto.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios sobre post