Minutos antes de las 18 horas de este domingo, un fortísimo accidente se produjo en la autopista Rosario Santa Fe, y afortunadamente no hubo víctimas fatales a pesar de las fuertes imágenes.
Un conductor perdió el control de su automóvil a la altura de Fray Luis Beltrán, en el kilómetro 11 mano a Santa Fe, y terminó volcando, quedando el Fiat Palio sobre la calzada.
Por el hecho, tanto el conductor como su acompañante resultaron lesionados y fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán y de Capitán Bermúdez, Zapadores de San Lorenzo, ambulancia del SIES, y personal de la policía vial.
La mujer que viajaba como copiloto, de 55 años, fue quien se llevó la peor parte y debió ser derivada en ambulancia para una mejor atención al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Si bien se estudian las circunstancias del accidente, a simple vista se observa que al vehículo le falta uno de sus neumáticos y se intenta establecer si lo perdió antes o después de volcar, pudiendo ser una de las causales del siniestro.
Luego de retirar el automóvil de la calzada, se procedió a las tareas de limpieza y a esta hora el tránsito ya se encontraba normalizado en dicho sector.
Comentarios sobre post