En medio de la investigación por el asesinato de Omar Inocencio Pereyra ocurrido en San Lorenzo, una joven de 24 años quedó detenida este jueves. El arresto se produjo en la propia cárcel de Coronda, donde había ido a visitar a su novio.
La detención estuvo a cargo de la PDI de Coronda ya que la mujer estaba siendo buscada por la justicia, pero no había podido ser ubicada en su domicilio.
Sin embargo, al conocer que había ido a visitar a su pareja, fue detenida allí mismo y además, se secuestró un teléfono tras requisar la celda donde se encuentra su novio.
HOMICIDIO
La joven es investigada por su posible participación en el crimen donde resultó fallecido Omar Pereyra, de 27 años, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho se produjo el pasado 22 de octubre en calles Vergara y Dr. Cantoia, cerca de las 20 horas.
Un llamado alertó a la policía ya que indicaba que en el lugar, había una persona efectuando disparos. Al llegar, los efectivos encontraron a una persona herida de arma de fuego en la zona del tórax, quien falleció minutos más tarde. Se dio intervención al Fiscal Dr. Leandro Lucente de sede fiscal San Lorenzo.
Se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente autopsia. En tanto, se ordenaron distintas pericias para establecer la mecánica del hecho e identificar al agresor.
Comentarios sobre post