Un partido de fútbol que se estaba disputando este domingo por la Liga Galvense terminó en violencia. Fue entre La Pepita de Coronda y Club Atlético Progresista de la localidad de San Fabián, en categoría reserva.
De acuerdo a la información policial, cerca de las 15.45 comenzó una discusión entre jugadores dentro de la cancha, por lo cual intervino el árbitro y se sumaron varias personas de la tribuna local que ingresaron trepando el tejido perimetral.
Los uniformados intentaron impedir que continúen entrando y tres empleadas policiales lesionadas, por lo que se solicita colaboración haciéndose presente Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada ya que eran superados en número
A la llegada de los refuerzos, se realizaron detonaciones y se logró despejar la situación. Se individualizaron dos personas, una mujer y un hombre, a quienes se conocen, siendo las causantes de las lesiones y alteración del partido. Pese a los disturbios, no hubo detenidos. Al momento de la suspensión, Progresista ganaba por 3 a 0.
Comentarios sobre post