Un grave hecho de inseguridad y vandalismo se registró el último fin de semana en la localidad de Díaz donde la propia administración comunal fue víctima de delincuentes.
Los malvivientes forzaron puertas y ventanas, rompieron vidrios, y así accedieron al interior de la oficina del Área Social de la Comuna de Díaz.
“Entre los pocos elementos sustraídos se encuentra un teléfono celular que se utiliza como medio de comunicación directa con los vecinos, lo cual afecta temporalmente nuestra capacidad de atención”, indicaron desde la Comuna en un comunicado.
El robo en sí no fue cuantioso pero sí los daños generados, debiendo reponer y arreglar las instalaciones, y el dolor de ver vulneradas áreas que sirven de ayuda a toda la comunidad.
“Solicitamos la colaboración de aquellos vecinos que pudieran haber observado algún movimiento sospechoso en las inmediaciones de las oficinas para que se acerquen a la comisaría local y aporten cualquier información que pueda ayudar en la investigación”, expresaron desde la administración del presidente comunal Juan José González.
La denuncia fue radicada en la Comisarpia local y la investigación está en manos de la Fiscalía de Coronda. “Agradecemos el apoyo y la solidaridad de la comunidad en estos momentos, mientras trabajamos para recuperar la normalidad en el área afectada”, finalizaron desde la comuna.
Comentarios sobre post