La Comuna de Gaboto puso en aviso a los vecinos que comenzarán a instalarse los medidores de la nueva red de agua potable. En ese sentido, indicaron que en caso de haber conexiones irregulares o clandestinas, afectará al servicio y además, habrá consecuencias legales.
“Es fundamental que se abstengan de realizar conexiones irregulares o clandestinas. Estas conexiones sin la autorización correspondiente no solo afectan la calidad y distribución del servicio, sino que implican serias consecuencias legales”, indicaron desde la Comuna.
Por su parte, indicaron que es necesario gestionar la instalación a través de las oficinas comunales, de lo contrario, cualquier conexión irregular o clandestina, resultará en el corte inmediato del servicio y en la presentación de las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía en turno.
Asimismo, informaron que el agua de la red no es apta para el consumo en este momento, debido a los productos químicos que se están utilizando para la limpieza y purificación de las cañerías.
“En los próximos días, estaremos informando la fecha donde estarán disponibles los formularios necesarios para iniciar el trámite de conexión a la red de agua potable. Agradecemos la colaboración de la comunidad en este proceso que busca garantizar un servicio de agua seguro y accesible para todos”, concluyeron.
Comentarios sobre post