“Zeus” nunca se alejaba de su casa en Maciel, pero el pasado viernes desapareció. Su dueña posteó sus fotos para poder encontrarlo y si bien lo hizo, el gatito apareció con serios signos de maltrato animal.
Mai contó a Info Más que su mascota está castrada y es muy tranquila, si bien sale a la vereda (sobre calle Chaco), siempre se queda cerca. Por eso, llamó la atención cuando pasaban las horas y no aparecía.
Este lunes, un joven del pueblo le envió un mensaje que había visto un gatito igual al de la foto publicada y lo fue a buscar. Efectivamente se trataba de “Zeus” pero presentaba fractura, la pérdida de un ojo y dientes.
De manera urgente lo llevaron a la veterinaria donde le inyectaron calmantes y desde este martes comenzará la medicación. Su dueña no tiene dudas que se trató de un caso de maltrato animal.
“La verdad que lo que le hicieron no tiene perdón de Dios. Él cerca de los perros no anda porque es muy asustadizo, en la calle tampoco como para que lo choque un auto y lo destrozaron. La maldad no tiene limites”, lamentó.