En medio de las investigaciones por la desaparición de Sofia Delgado, este miércoles por la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Timbúes, la cual alquila uno de los detenidos.
La misma se encuentra ubicada en calle 17 de noviembre entre Quinquela Martin y Santos Vega. Los oficiales realizaron el operativo en ese domicilio, inmueble alquilado por el detenido identificado como A. B. de 34 años.
La requisa fue realizada por la brigada canina K9 en búsqueda de rastros o elementos en el marco de la presente investigación. Las misma dio resultado negativo, indiscaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Vale destacar que otros allanamientos se realizaron días atrás en San Lorenzo, Puerto San Martín y Pergamino, donde se detuvo a una pareja oriunda de Puerto San Martín.
Además, este martes, se realizó una multitudinaria marcha que se concentró en la tradicional Esquina de los Bancos, en San Lorenzo, para exigir la aparición con vida de la joven.
“Sólo les pido que aparezca mi hija. Es todo lo que pido. Estamos más que desesperados”, dijo la mamá respaldada por vecinos y amigos de la ciudad.
La joven de San Lorenzo tiene 20 años y falta de su hogar desde el miércoles 30 de octubre por la noche, cuando se retiró de su hogar. Es delgada de 1,70 metros de altura, cutis blanco, pelo negro, ojos verdes, tiene tatuajes en el cuello que dice “Hustle”, en el brazo que dice “Karime” y en las piernas.
Comentarios sobre post