Un muchacho de 28 años, oriundo de Barrancas, fue detenido en la noche de este miércoles sobre la Ruta 11, en Coronda. Circulaba en auto y llevaba droga fraccionada para la venta.
El personal del Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de un automóvil VW Gol de color rojo, a la altura del Km. 421, en cercanías de la Escuela Nro. 288 José Hernández, en la zona sur de Coronda.
Cerca de las 23 horas, los oficiales identificaron al conductor, F.V, de 28 años, oriundo de Barrancas. Lo hicieron descender del vehículo y le secuestraron un teléfono celular marca Motorola y una bolsa atada en su extremo con 15 envoltorios de nylon traslúcidos con sustancia blanquecina.
Además, dentro del auto, había una riñonera con 7 bolsitas más, como así también una balanza de precisión y cerca de 85 mil pesos en dinero en efectivo, indicó el medio El Litoral.
Por el hecho, se dio intervención a la PDI Operativa San Jerónimo, que minutos después constató que la sustancia era efectivamente carbohidrato de cocaína. Se dio curso a una causa por infracción a la ley de drogas y el muchacho quedó detenido.
Comentarios sobre post