Una angustiante situación vivió una pareja en la ciudad de Coronda cuando intentaban vender su auto. Los delincuentes simularon una compra pero lo terminaron robando. Luego, el vehículo apareció abandonado.

El hombre,  de nombre Enrique, quien es no vidente, y su pareja, le mostraron el auto marca VW Bora a unas personas supuestamente interesadas en comprarlo. Sin embargo, cuando una de ellas se sube para probarlo, escapó, mientras que el otro delincuente huyó en moto.

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda cercana en el acceso a la autopista, en la ciudad de Coronda tras una publicación en redes sociales donde la pareja puso en venta su vehículo.

“Les cuento que soy no vidente. Lo pusimos en marcha, se subió para probar la dirección. Esta persona estaba acompañada de alguien que estaba en una moto”, detalló. En ese momento, uno de los delincuentes pidió un vaso de agua a la mujer de Enrique, quien accedió. “Cuando se va, se van rápidamente los dos, uno arriba del auto y otro arriba de la moto”, contó a Aire de Santa Fe.