Las personas que integran la Fundación Abba de la localidad de Oliveros se llevaron una desagradable sorpresa en pleno festejo de la semana del Espíritu Navideño. Al menos un delincuente ingresó, causó un gran desorden y robó souvenirs y estampitas.
El hecho ocurrió cuando los integrantes estaban a pocos metros del lugar. “Mientras disfrutábamos de un hermoso momento nos estaban robando. Alguien entró en nuestro local de exposición y nos revolvió todo”, lamentaron
“Creemos que es un chico, porque podría haberse llevado cosas que no pudo entender el valor que tenía, como un instrumento que quedó tirado. Pero encontramos revuelto toda la parte de talleres, los cajones abiertos y hasta ahora hemos visto que se ha llevado son unos souvenirs y estampitas que nosotros hacemos y supimos que se cruzó enfrente a venderlas”, explicaron a Info Más.
Tras el hecho se radicó la denuncia y se intentaba determinar si faltaban más cosas de valor. “Esperamos que se puedan ver las cámaras para saber quien fue”, aseguraron.
A través de las redes sociales de la Fundación indicaron: “Queremos contarles que este hecho ni por asomo nos quita la alegría de lo vivido en esta semana. Mientras tanto seguiremos siendo una institución de puertas abiertas. Este hecho aislado no nos quita ni un poquito las ganas de seguir creyendo en cada persona que se acerca a nuestra institución”.
“Ayer, muy felices, Hoy, dolidos pero felices y Mañana, de nuevo a trabajar con la alegría de siempre. Muchas Gracias a quienes, enterados de esto, nos hacen llegar su preocupación y gestos de valoración y cariño”, concluyeron.
Comentarios sobre post