El delantero surgido futbolísticamente del Club Sebastián Gaboto, Marcelo “Papu” Arguello, sumó un nuevo capítulo en su carrera profesional y se convirtió en el refuerzo del Club Deportivo Luis Ángel Firpo, de El Salvador.
El equipo de la localidad de Usulután, en Centroamérica, compite en la máxima categoría del fútbol de El Salvador. El argentino, de 31 años, fue presentado en las últimas horas con una particularidad.
Es que el contrato fue firmado apoyado en un tronco, situación que se volvió viral en las redes sociales. Estuvo acompañado por dirigentes para la foto oficial.
“Potencia y goles llegan al equipo Pampero. Damos la bienvenida al delantero argentino quien, con su experiencia y calidad, llega para fortalecer nuestra ofensiva”, expresaron desde la institución.
“Papu” tuvo su debut en el fútbol profesional en el club Colón de Santa Fe, en el año 2012. Luego tuvo su paso por otros quipos argentinos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y tuvo experiencia en el exterior en Ecuador, Bolivia y Perú. Su último club fue en este último país, con la casaca del club Juan Pablo II.
Comentarios sobre post