Un violento hecho se produjo en el Jockey Club de Diaz el pasado domingo cuando un grupo de personas comenzó a agredirse, algunos de ellos portando armas blancas. La policía intervino en el hecho y fue insultada y atacada.
La situación se generó el pasado domingo cerca de las 19 horas. De acuerdo a la información oficial, en el lugar había 6 efectivos policiales que observaron un tumulto de unas 20 personas agrediéndose con golpes de puño.
Además, dos de ellos portaban cuchillas, por lo que procedieron a interceder para intentar disipar a los violentos. Mientras la mayoría de las personas cesó en sus acciones, dos hombres comenzaron a increpar a la policía portando armas blancas.
Finalmente, los violentos comenzaron a retirarse del lugar, incluyendo a los dos que exhibían las cuchillas. Ambos fueron identificados; se trata de un padre y su hijo, oriundos de Puerto San Martín, aunque no pudieron ser detenidos.
Por lo sucedido, desde el Jockey Club Diaz y parque Hípico Pisa Fuerte lamentaron la situación que no es habitual en el lugar y emitieron un comunicado. “A causa de los disturbios causados por dos grupos de inadaptados, al disputarse la carrera n 19, han sido suspendidas las reuniones hípicas, en nuestra institución hasta nuevo aviso. Se seguirá la investigación pertinente en averiguar los causantes de dicho hecho”.
Comentarios sobre post