Tras la denuncia realizada en la mañana de este martes en la Comisaría 4ta. de Maciel por una joven de 28 años, se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. En una vivienda del pueblo hallaron plantas que serían de marihuana y en Oliveros, una réplica de arma de fuego.
La víctima denunció que su ex pareja le había enviado un video por WhatsApp, en el cual se lo veía realizando un disparo al aire, agregando además que tanto ella como su actual pareja recibían amenazas por redes sociales.
Tras realizar las consultas del caso ante Fiscalía, el Juez de Primera Instancia; Dr. Romanini, dispuso librar una orden de allanamiento en el domicilio del denunciado (en la localidad de Oliveros) y de su progenitora (en Maciel), acciones que se cumplieron de manera simultánea siendo las 19.10 horas.
Como resultado de los mismos, desde el domicilio de la localidad de Oliveros se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego con similares características a las que se visualizan en el video aportado por la víctima y un teléfono celular sin chip, con cámara, marca Samsung. Y desde el domicilio de Maciel, se secuestró lo que aparentemente resultarían ser plantas de marihuana.
Consultado el fiscal en turno, dispuso la aprehensión del imputado, desde el primer domicilio en mención, como así también de otro hombre que se encontraba en el restante domicilio, definiendo además la actuación de personal de PDI para realizar pericias correspondientes en las plantas secuestradas.
Comentarios sobre post