El senador Hugo Rasetto anunció que el gobierno provincial pondrá en marcha un paquete muy importante de obras viales que involucran fundamentalmente a la Ruta Provincial 91 y a las localidades que la traza atraviesa.
Una de las obras más esperada y que será anunciada oficialmente el próximo sábado es la construcción de una rotonda en el cruce de la Ruta Provincial 91 y la Ruta Nacional 34.
Asimismo, se hará también una mejora en el pavimento de la zona urbana de Totoras por donde pasa la Ruta 91 entre la rotonda de Unión Fútbol Club y la Sociedad Rural.
Los proyectos ponen el foco en atenuar el impacto de los camiones en épocas de cosecha. Es por eso que se realizará también una variante de la Ruta 91 a la altura de Serodino para desviar todo el tránsito pesado y que no pase por el centro del pueblo. Un viejo anhelo de los serodinenses que parece será realidad.
El paquete de obras se completa con la puesta en marcha de los ingresos a los puertos desde el Desvío Giardino y también de la ampliación del proyecto de tercer carril de la Autopista Rosario Santa Fe, que llegará ahora hasta Villa La Ribera.
El acto de presentación será el próximo sábado 5 de abril a las 11:30 horas en la esquina de Boulevard Rivadavia y Belgrano, en Totoras.
















Comentarios sobre post