Gaboto explota de Cultura y Arte: murales, caminata y espectáculo musical

Este viernes Puerto Gaboto se viste de cultura con una propuesta que abarca a toda la jornada y diferentes ramas del arte. Este evento se enmarca dentro del Proyecto «Ushuaia a la Quiaca en Colores».

Se trata de  actividades abiertas a la comunidad, con entrada libre y gratuita, y tendrá su epicentro en calle Magallanes y Alameda, a metros del río Coronda, donde se está finalizando un gigantesco mural.

Ya desde las 9 de la mañana los artistas le dan el toque final a sus creaciones, que configuran un nuevo rincón creativo en Gaboto, donde también se plantaron árboles nativos de la mano del Parque Nacional Islas de Santa Fe.

A las 17 horas, el docente y especialista en monte nativo Maximiliano Leo Schulz guiará una caminata para reconocer plantas nativas silvestres.

El cierre se dará a las 19 con una hermosa obra: se presentará el espectáculo musical «La huella en la… rena», escrito por el músico local Víctor Chenna.

Salir de la versión móvil