En medio de un operativo de rutina llevado a cabo en la ciudad de Rosario se logró secuestrar el auto con el cual delincuentes robaron en una vivienda de Puerto Gaboto, propiedad de un ex presidente comunal.
Los efectivos se encontraban este domingo cerca de las 3 de la mañana en Av. Sorrento y Av. Int. Lamas, en la zona norte de la ciudad, y procedieron a detener la marcha de un auto marca Ford modelo Focus, de color gris oscuro, dominio PFV 413.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que el vehículo era conducido por un muchacho de 22 años, sobre quien no pesaba ningún impedimento legal. Sin embargo, el auto tenía pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría 12da de Puerto Gaboto, con la intervención de la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del Dr. Carlos Ortigoza.
El mismo había sido detectado días atrás por las cámaras de seguridad que la comuna de la localidad tiene distribuidas por el pueblo. Había sido utilizado por delincuentes para robar en una vivienda, propiedad de un ex presidente comunal, sobre calle Bustinza al 800.
Ante esto, se procedió a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo. Se trasladaron las actuaciones a la seccional 10ma de Rosario por razones de jurisdicción.
Comentarios sobre post