Carlos Nievas es de La Rosas y días atrás, recibió una suma de dinero millonaria que le depositaron por error en una cuenta de banco. Al enterarse, no tuvo otra idea que no sea devolverla: “Era mucha plata, pero no era mía”.
El muchacho es camionero y ese día, se encontraba en su casa lavando su vehículo para encarar el siguiente viaje. En ese momento, ex patrones suyos se presentaron en su domicilio.
“Me explicaron que se habían confundido. Yo esa cuenta no la tenía en el teléfono, y no me había dado cuenta. Automáticamente quise hacer todo por el teléfono y no se podía, intenté casi toda la tarde”, contó en diálogo con el medio Renacer Regional.
Marcos tuvo que viajar a Corrientes por su trabajo sin poder devolver el dinero pero cuando regresó, pudo hacerlo. “No dormí en todo el fin de semana. Cuando llegué fuimos al banco, automáticamente desde ahí hicieron el traspaso”, expuso.
Si bien no especificó la cantidad de dinero, ante la consulta del periodista si era una cifra cercana a los 12 millones, como el caso que ocurrió en Paraná, el camionero dijo: “mas o menos esa cifra”.
“Para mi era mucha plata, pero no era mía. Yo devolví todo y me reconocieron una parte. Me siento mejor persona así. Devolví ese dinero y voy a seguir trabajando”, aseguró Carlos con humildad.
Comentarios sobre post