Delincuentes ingresaron en reiteradas oportunidades al patio de una vivienda de San Genaro. En las últimas horas fueron dos veces, una de ellas saltaron el tapial a plena luz del día y se llevaron una garrafa.
Los malvivientes ingresaron al patio de la vivienda ubicada sobre calle Rivadavia y Bv. Suizo, en la zona este de la ciudad. La víctima contó a Info Más que uno de los casos se produjo a plena tarde.
Tanto el hombre como la mujer se habían ausentado del domicilio en la tarde de este lunes, entre las 17.30 y las 18.30. En ese transcurso los delincuentes ingresaron y los dueños de casa notaron poco después la faltante del envase de garrafa.
“Saco la conclusión de que saltaron el tapial, porque justo las puertas estaban con candado, y ya me lo vienen haciendo varias veces. Ya preocupa porque en el barrio estos días también hubo robos de garrafas, hay un montón de cosas para llevar a veces en el patio, pero apuntan a la garrafa que seguramente después venden, ojalá sea para comprar comida, pero no creo”, expresó.
No conformes con ello, horas después, durante la noche o madrugada, volvieron a ingresar a la misma casa. “Volvieron por la de 15 pero ya la había guardado. “Esta mañana cuando me levanto otra vez la reja tumbada y como que se querían llevar el otro envase”, relató.
El vecino hizo una presentación en la comisaría para dejar asentado los hechos que aseguró, se producen de manera reiterada en la zona.
Comentarios sobre post