La inseguridad en las zonas rurales vuelve a ser noticia. Un productor agropecuario y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en su finca ubicada en la zona rural de Cañada de Gómez, un hecho que se suma a una preocupante seguidilla de robos que vienen golpeando al sector rural de la región, como el ocurrido días atrás en Totoras.
Cuando caía la noche del martes, minutos antes de las 20 horas, Juan Manuel C. (75 años) y su esposa Stella Maris T. (68 años) fueron sorprendidos al llegar a su vivienda por dos delincuentes encapuchados y con guantes, quienes los amenazaron con un cuchillo.
Los asaltantes no solo redujeron al productor sino que también maniataron a la pareja, en una clara muestra de violencia que, lamentablemente, no es un caso aislado. Según relató el propio chacarero, los delincuentes se llevaron un botín compuesto por un millón de pesos en efectivo, dos escopetas y una camioneta Chevrolet S10 blanca.
La investigación fue tomada por la Fiscalía de Cañada de Gómez y está siendo llevada adelante por personal de la Comisaría 2ª y la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones.
Productores de la zona reclaman mayor presencia policial y medidas urgentes, ante lo que ya se percibe como una reiteración preocupante de robos violentos que afectan tanto a las familias como a la producción agropecuaria.
Comentarios sobre post