Un perro perdió la vida y otro resultó con graves heridas luego de ser atropellados por una camioneta en Maciel. Los vecinos aseguran que el conductor se fue del lugar sin asistir a uno de ellos que quedó herido de gravedad. El otro, lamentablemente, perdió la vida en el lugar.
El hecho se produjo sobre calle Gaboto al 700 y generó indignación ya que, si bien se trató del accidente, quien manejaba el vehículo no brindó asistencia, sólo se detuvo unos segundos y se alejó del lugar.
Por el fuerte impacto, uno de los perros murió en el acto. El otro, una Kaniche, que se recuperaba de una cirugía, quedó en el lugar con graves heridas y luego, recibió asistencia veterinaria. Le realizaron 15 puntos de sutura y debía continuar con estudios.
“En una cuadra se debe circular con precaución. Hoy fueron dos animales; mañana podría ser un niño. Resulta inadmisible y profundamente inhumana la actitud de este conductor. Pedimos responsabilidad, respeto por la vida y el cumplimiento de las normas de tránsito”, expresó la familia.
Además, agradecieron el apoyo de la Asociación Civil Collar Azul y del médico Veretinario Carlos Ibaldi.
Comentarios sobre post