Un “camión mellizo” que estaba secuestrado desde hace 7 años en la Comisaría de Pueblo Andino por poseer documentación adulterada, ahora será parte del parque automotor de la comuna de esa localidad.
Se trata de un camión marca Scania con batea que incluso permanecía cargado con soja pero que había sido retenido por la policía y nunca más fue reclamado.
Ante esta situación, el Presidente Comunal Leonardo Tempesta junto al senador Hugo Rasetto realizaron gestiones ante el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, y finalmente la semana pasada se le asignó el vehículo a Andino.
“Es otra gestión que llega a buen puerto. Se realizó un trabajo arduo y logramos recuperar este vehículo a través de la APRAD. Es una herramienta que se va a sumar a la maestranza comunal para realizar diferentes tareas”, sostuvo Tempesta.
Vale destacar que la Comuna de Andino ya incorporó una retroexcavadora y además ya abrió una licitación para sumar una motoniveladora con el objetivo principal de mantener las calles y los caminos.
Comentarios sobre post