En la noche del viernes 2 de mayo, se produjo un trágico accidente en la Autopista Rosario – Santa Fe. A la altura del kilómetro 12, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán, un camión embistió a un peatón y su conductor se dio a la fuga.
Aún se desconocen los motivos del impacto y son materia de investigación, pero lo cierto es que la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas y el camionero no detuvo su marcha, según confirmaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial a Info Más.
Se trata de un sector de la autopista que se encuentra en obras y con afectación del tránsito debido a la obra del tercer carril.
Como consecuencia del siniestro, la circulación fue interrumpida en ambos sentidos del corredor vial. Los desvíos se establecieron en Granadero Baigorria, en sentido hacia el norte, y en San Lorenzo Sur, en dirección a Rosario.
Comentarios sobre post