Un nuevo evento tendrá lugar en Maciel el próximo domingo 25 de mayo y se denomina “La feria del galpón”. Habrá más de 40 puestos de artesanos, shows en vivo y una clase abierta de danzas de la época.
El evento es organizado por el ballet Memorias de Mi Tierra junto a la Comuna de Maciel. Dara inicio a partir de las 11 en el predio del ferrocarril, en el sector del renovado galpón.
Desde las 13.30, será el turno de los espectáculos. Actuarán Entre Lunas, Trio a la Carta, Ballet Memorias de mi Tierra y habrá una clase abierta de danzas tradicionales a cargo del profesor Claudio Varela.
Además, se realizará un esmerado servicio de buffet con choripanes, empanadas, papas fritas, torta asada y bebidas sin alcohol.
Comentarios sobre post